Skip to main content

A pocos meses de cumplir cinco años de su nacimiento, la banda que suena en grande, Arrebanda de Monterrey sigue conquistando ciudad por ciudad donde va presentándose con su música, tal es el caso de las ciudades de Monclova y Piedras Negras, Coahuila que en días recientes presenció el gran éxito de la banda de la Sultana del Norte que ya tiene un espacio dentro de los artistas consentidos en aquella región.

Con la promoción de su nuevo sencillo “Que Venga Una Más”, y los temas ya favoritos del público, de sus pasadas producciones, Arrebanda esta consolidándose como una institución dentro del género, agradeciendo siempre a los medios de comunicación que abren sus puertas a la propuesta musical del top select de las bandas en México, Arrebanda de Monterrey.

ArreeBanda de Monterrey cumple ya casi cinco años de avanzar canción tras canción en el gusto del público.

Sus anteriores éxitos “Ubícate”, “Los Relatos De Un Guacho”, “Extrañaré”, “Si Yo Fuera Cupido” la consagraron como “La Que Suena En Grande”.

Una banda que sin duda logrará colocarse como una de las favoritas dentro del Regional Mexicano y que te llenará de alegrías con su buena música en cada una de sus presentaciones.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: ArreeBanda
Twitter: @Arreebanda
Web: www.arreebanda.com
YouTube: Alemán Music

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply