Skip to main content

Con dos décadas y media de trayectoria artística, Adela Fernández “La Gallera” se regocija al ser la única cantante gallera que combina el arte de la música con su pasión por los gallos y esta a su vez es reconocida a nivel nacional e internacional.

El arduo desempeño que durante todo este tiempo ha tenido Adela Fernández “La Gallera” dentro y fuera de los escenarios le ha permitido a trascender cada vez más con su música y la forma única que tiene de interpretar sus canciones.

Cabe mencionar que esta gran artista sabe cómo llegar a tocar las fibras más sensibles del público y lograr que este se sienta identificado como tal ya sea con un tema de amor o desamor, según sea la situación por la que estén atravesando.

Adela Fernández “La Gallera”

Así lo ha demostrado recientemente al dar a conocer el sencillo promocional más reciente llamado “Cómo Te Atreves”, potencializando ese timbre de voz y estilo único de emanar sus canciones.

“La Gallera” llega directo a evidenciar el engaño de un hombre al jugar con los sentimientos de una mujer que en verdad lo amaba.

El tema ha recibido muy buena aceptación por parte del público desde la fecha en que fue presentado y hasta entonces, al grado de figurar en los listados de popularidad radial.

Mientras tanto, la intérprete originaria de Celaya, Guanajuato, pero actualmente radicada en Hesperia, California, sigue enalteciendo el nombre de México y sobre todo sintiéndose orgullosa de sus raíces.

Adela Fernández “La Gallera”

Por ello, el Festival Internacional ‘La Gala Naranja’ que organiza Sudamerican Golden Awards 2019 en su Edición Ecuador de Oro otorgará un merecido reconocimiento a la trayectoria de Adela Fernández “La Gallera”.

El evento se realizará el 16 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador, en punto de las 17:00 horas.

Asimismo, está nominada como la ‘Máxima Exponente de la Música Popular Mexicana en Latinoamérica’.

Por los Premios Latin Music Awards y el Festival Latin Music Awards 2019 que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, Venezuela.

No dejes de apoyar los logros de Adela Fernández “La Gallera” siguiendo paso a paso su trayectoria a través de las redes sociales.

Además, no olvides sintonizar el tema “Cómo Te Atreves” en la estación de radio que desees.

Facebook: Adela Fernández “La Gallera”
Instagram: @adelafernandezlagallera
YouTube: Adela Fernandez La Gallera

Adela Fernández “La Gallera”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply