Arturo Bedoy Jr.

Arturo Bedoy Jr. estrena material discográfico digital

Cada día las agrupaciones y los artistas se van adaptando a la era digital, tal es el caso de Arturo Bedoy Jr. ya que en días pasados lanzo su más reciente material discográfico “CANTO AL CARNAVAL” el cual es un álbum en formato digital.

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, el músico tabasqueño nos compartió detalles de su nueva producción digital

“Ya no es un disco como tal, es un álbum 100% digital, en esta ocasión grabe para PGR MUSIC con sede en Los Ángeles California.

Ya el disco está listo, la intención de nosotros es ya meternos a la era digital, estamos haciendo el intento por meternos a este nuevo mercado”.

Son 12 canciones, este álbum a mí me gusta mucho, lo pensamos bastante me costó un año más o menos de estudiar la música que se iba a grabar”, puntualizó.

Comentó además que realizó algunas colaboraciones con músicos de otros estados:

“Tiene la colaboración del maestro Vico Morales, de Ciudad del Carmen, Campeche.

Un acordeonista que lideró la onda colombiana y como este disco está enfocado más o menos a esas raíces musicales tomé la decisión de invitarlo a colaborar en el disco y gracias a Dios aceptó mi invitación”.

Este material marca un antes y un después en la carrera del músico tabasqueño.

Ya que cuenta con influencia de la música colombiana, así lo expreso ante nuestros micrófonos:

“Desde luego trato de conservar mi esencia y mi estilo, pasé escuchando música de los carnavales, me di a la tarea de empaparme de música del carnaval colombiano.

Nos enfocamos a la música colombiana, la música de acordeón, la música de percusiones latinas y desde luego marca un antes y un después en lo que fue causando furor y espero que al público le agrade”.

Actualmente se encuentra en la pre-producción del video del primer sencillo “Canto Al Carnaval” el cual se espera se juntó con las comparsas del carnaval de Frontera Tabasco.

Sigue a Arturo Bedoy Jr. en redes sociales:

Facebook: Arturo Bedoy Jr Causando Furor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*