Vicente Fernández

Vicente Fernández celebra sus 80 años en íntima fiesta

Una íntima celebración, a las que sólo fueron requeridos familiares y amistades muy cercanas, es la que disfrutó el interprete de música vernácula, Don Vicente Fernández, en las instalaciones de su Arena VFG.

La lista de invitados al cumpleaños de Vicente Fernández únicamente la conformaron 52 personas. Algunos de los invitados asistieron portando elegantes atuendos de charro, demostrando cuál es la afinidad entre ellos y el Charro de Huentitán, otros lo hicieron portando sobrero para estar ad hoc al festejo.

Antes de entrar al recinto, Adriana Cuevas, aprovechó la presencia de diferentes medios de comunicación para emitir públicamente una felicitación a Don Vicente Fernández: «Queremos felicitarlo por su cumpleaños, por el gran hombre que es, lo queremos mucho, que disfrute mucho este día», expresó la joven tapatía.

En un video publicado en la cuenta oficial del Charro de Huentitán se observan detalles del festejo realizado en el interior de su rancho, donde también aparece acompañado de “Cuquita” su esposa durante una sesión de fotos.

Aprovechando la presencia del Mariachi Estrella de México y el Mariachi Azteca, el “Charro de Huentitán” subió al escenario y entonó algunas melodías. Asimismo, presentó a sus invitados una edición del tequila que lleva el nombre de su rancho “Los 3 Potrillos”.

El hijo de «El Potrillo», Alex Fernández «El Heredero», también celebró a su abuelo. «¡Felicidades, Tata! Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca! Gracias por todo, te amo», publicó el joven.

«FELICES 80 mi querido #VicenteFernandez. Tu vida ha sido sinónimo de alegría, música e inspiración para muchos, y pido porque siga siendo muy larga. ¡Que Dios te bendiga mi querido amigo!», posteó El Puma a través de su cuenta de Twitter.

Sigue a Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernandez
Instagram@_vicentefdez
Twitter@_VicenteFdez
Webwww.vicentefernandez.mx
YouTubevicentefernandez

Información de Debate, Tribuna y Notisistema

Foto portada: CARAS

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*