Skip to main content

Son ya tres generaciones y 50 años los que avalan la trayectoria de Los Siete Latinos “Los Brujitos De Catemaco” y no había mejor manera de celebrarlo que con un álbum conmemorativo donde participaron diversos invitados como Juan Carlos Tapia, Daniel Villalobos, Carlos Muñiz, Luis Alberto Domínguez, entre muchos más.

Los Siete Latinos “Los Brujitos de Catemaco”

Comentaron además sentirse orgullosos y agradecidos de llegar a tantos años de carrera, así lo expresó Julio Villegas, voz de la agrupación, en entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital.

“Nos sentimos muy contentos muy orgullosos muy feliz y satisfechos por todo el esfuerzo que se hace cada día.

El trabajo y sobre todo Dios que nos da esa capacidad para que podamos transmitirle al público nuestra música de la suiza veracruzana

Gracias a Dios 50 años que se dicen fácil, toda una gran trayectoria, muchas anécdotas.

El años pasado lo celebramos en grande tuvimos muchos invitados de corte internacional, agradecemos infinitamente a nuestro público maravilloso”.

También la agrupación veracruzana nos adelantó que se tiene planes para hacer un material con duetos

“Se tiene un proyecto de hacer duetos, ya vez que esta eso de moda, para que ya sepan. Apenas lo están viendo, están checando todo eso ya vez que luego esta su agenda muy ocupada, están viendo ese detalle”.

Actualmente la agrupación se encuentra en producción del video del tema “Al Paso” el cual viene incluida en este material de 50 Aniversario, en el cual contarán con la participación de Luis Alberto Domínguez.

“Vamos a grabar un video clip allá en nuestra tierra Catemaco primeramente Dios.

Se invitó al maestro Luis Alberto Domínguez que fue el que gravo el tema de ‘Al Paso’ y se va hacer un videoclip para que este al pendiente nuestro público maravilloso”.

Sigue en redes sociales a Los Siete Latinos “Los Brujitos de Catemaco”:

Facebook: Oficial Los Siete Latinos Los Brujitos de Catemaco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply