Skip to main content
Arturo Roque hizo su aportación para el teletón 2014

Arturo Roque hizo su aportación para el teletón 2014

[dropcap]A[/dropcap]rrancó un difícil y polémico Teletón 2014, en medio de algunos señalamientos de un grupo de personas que tildaron la causa como mentira; no obstante, la meta fue superada, gracias a la generosidad del público y de las empresas donantes.

También los que regalaron tiempo para cantar y alcanzar la colecta fueron algunos cantantes que acudieron los diferentes Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT).

El grupero Arturo Roque fue uno de los que además de aportar una dotación económica a favor del Teletón, obsequió 45 minutos de su arte.

En entrevista con el cantante, nos reveló que su hija fue quien lo motivó a participar en esta noble causa.

“Cuando nació mi niña, yo sentía una ligera preocupación, le pedí mucho a Dios, porque cuando nació, estuvo en la incubadora unas horas y como fue mi primera hija, sí me asustó la palabra incubadora, pero, gracias a Dios, estuvo todo bien y cuando me anunciaron que vendría al Teletón e hice el recorrido, la verdad sí me quebré”, dijo.

Incluso Arturo Roque fue uno de los cantantes que más prendió el ambiente, tanto en el CRIT de Tlalnepantla, como en el Centro de Autismo de Ecatepec, donde actuó con su Banda Cielo.

“Bendito Dios, nos fue bien, me voy contento, feliz. No me esperaba esa reacción de la gente. Estábamos entre puro colega popero, pero con un gran ambiente», refirió.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply