Skip to main content

Un grupo llamado Ayala’s Band creó la cumbia de Karla Panini, en ella hacen burla de la situación e incluso la culpan de que todo lo malo que sucede en el 2020 es por ella.

Panini no deja de estar en el ojo del huracán, no solo han hecho memes de ella y de la situación que vivió junto a Karla Luna sino que ahora ya le compusieron su propia cumbia la cual es interpretada por Ayala’s Band.

En la canción se burlan de ella, le recuerdan su relación con la fallecida Karla Luna, esto luego de que la familia de la “Lavandera Morena” sacara a la luz unos audios donde se escucha una discusión por la infidelidad.

En un fragmento de la canción le dicen “eres traicionera, sucia lavandera” además de que la culpan de todo lo malo que ha sucedido en este 2020, en tono de burla la culpan hasta del aumento de las rentas.

Por su parte Karla Panini señaló que ella no es quien responde con burlas en redes sociales, dijo que hay personas que crean cuentas falsas para hablar mal de ella y se deslindó de todo eso.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de: Puente Libre

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply