Skip to main content

Desde la zona de las altas montañas donde el frío se puede sentir más fuerte de lo normal, llega esta agrupación que con su estilo único y ritmo sonidero han hecho bailar a todo Puebla y Veracruz, los chicos de Aztral Kumbia nos sorprendieron con todo.

Aztral Kumbia son oriundos de Aguachinola, Veracruz, y este 2020 están sorprendiendo a todos con los nuevos temas que presentan.

Desde que comenzó el año este grupo ha andado muy ocupado en sus presentaciones que han tenido en los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz, donde con gran aceptación se han presentado con el público.

En este día tan especial platicaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre sus nuevos temas: “Dance Monkey” y “Vírgenes del Sol”.

Siendo este último el cual tiene un estilo que es para bailar y disfrutar, la juventud y el espectáculo han hecho que estos chicos impacten con sus presentaciones.

Veracruz es conocido por ser un estado tropical donde lo costeño predomina.

Pero estos chicos han llegado al publico jarocho y podemos decir que Aztral Kumbia es uno de los grupos que más se escuchan en dicha zona de Veracruz y Puebla.

Cabe mencionar que esta agrupación se encuentra en los límites de Veracruz con Puebla.

Así que te invitamos que escuches y veas sus nuevos temas que te aseguro te harán bailar.

Y no olvides seguir a Aztral Kumbia en las redes sociales:

Facebook: Aztral Kumbia
Instagram: @aztralkumbia
Twitter: @AztralKumbia
Web: www.aztralkumbia.com
YouTube: Aztral Kumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply