Ángela Aguilar

“BAILA ESTA CUMBIA” al ritmo de Ángela Aguilar en su nuevo disco

Comienza la cuenta regresiva para que los seguidores de Ángela Aguilar y todo el público pueda disfrutar de “BAILA ESTA CUMBIA” la nueva producción discográfica de la más pequeña de la dinastía Aguilar en la que rinde homenaje a Selena Quintanilla.

A través de sus redes sociales, la cantante de 16 años anunció que su nuevo disco estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 31 de enero; expresando que su deseo es llevar la música de la Reina del Tex-Mex “a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla”.

Así como en ‘PRIMERO SOY MEXICANA’, Ángela tuvo la oportunidad de homenajear a grandes mujeres de la música mexicana, en este nuevo material expresa su admiración y respeto por Selena Quintanilla “una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia”.

En noviembre, la hija de Pepe Aguilar estrenó el primer sencillo de este nuevo disco “Bidi Bidi Boom Boom”, así mismo dio a conocer el ‘Como la Flor US Tour 2020’ lo que sería su primer gira en solitario y recientemente grabó en la ciudad de Zacatecas el video de “No Me Queda Más” al más puro estilo Aguilar.

Ángela no sólo se ha desempeñado como cantante, sino también como youtuber e influencer, pues en sus redes sociales comparte consejos de belleza, anécdotas, covers y hasta sus looks favoritos.

BIDI BIDI BOM BOM, ÁNGELA AGUILAR

Este nuevo material es un trabajo que sin duda va a gustar a sus seguidores, por lo que los invitó a mantenerse al tanto de sus redes sociales para que estén al pendiente de lo que está haciendo la más pequeña de la Ángela Aguilar.

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com
YouTube: AngelaAguilarOficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Zacatecas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*