Skip to main content

Ahora si «La Mejor Banda de Guerrero» tiene todo listo para conquistar el territorio estadounidense con su música, pues luego de que dieron a conocer en redes sociales que les aprobaron las visas, Banda BG afina los últimos detalles para ofrecer un espectáculo de calidad.

Por eso «La Banda Número 1 de Guerrero» pone a disposición de todas las personas que estén interesadas en tener un show inolvidable las fechas disponibles para que se presenten en Estados Unidos este mes de los enamorados.

Apenas transcurre el segundo mes del 2019 y Banda BG está más que decidida a romper fronteras y lograr un éxito más a su trayectoria artística ahora fuera de nuestro país.

Prueba de ello han sido el posicionamiento que temas como “Peladito y En La Boca”, “Acuérdate”, “El Pasado Hay Que Olvidarlo” y “Qué Buena Suerte”, por mencionar algunos, han reflejado en las listas de popularidad no solo en México y Estados Unidos, sino también en Centro y Sudamérica.

Actualmente «La Mejor Banda de Guerrero» continúa ascendiendo en el gusto de las personas con el corte musical más reciente en promoción titulado «Háblale De Mí».

Una melodía en donde dejan expuestos los sentimientos de una persona hacia la atracción que siente por otra, obteniendo como resultado que el público se identifique desde el primer momento que percibe los sonidos y la lírica de la canción.

Además, desde que «Háblale De Mí» se dio a conocer, la aceptación del público por la melodía se ha visto plasmada en los listados de popularidad radial en charts como monitorLATINO y Scanner Sound en el Sureste Mexicano.

Mantente al tanto de Banda BG en redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply