Skip to main content

Óscar Arturo Navarro Reyes, mejor conocido como “El Pariente” o “El Viejón” y propietario de conocidas Dulcerías El pariente en Aguascalientes, así como algunos otros negocios de espectáculos, fue asesinado la noche del miércoles 06 de febrero tras haber sido baleado a las puertas de su domicilio en el Barrio de Guadalupe en dicha entidad.

Dos sujetos que empuñaban armas cortas se acercaron al vehículo en donde se encontraba “El Pariente” y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

La esposa de Navarro Reyes fue la primera en enterarse de lo ocurrido y sin perder tiempo, trasladó a su marido a las instalaciones de la Clínica Guadalupe en donde minutos más tarde lamentablemente falleció.

En el lugar de la agresión, ubicado en el cruce de las calles Antonio Arias Bernal y Plan de Ayutla, fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos, pero de los responsables no se sabe nada.

“El Pariente”, Óscar Arturo Navarro además de ser propietario de las dulcerías que llevan su sobrenombre, recientemente había incursionado en el mundo del espectáculo y la vida de noche. Entre sus inversiones destacan algunos antros y bares, así como eventos de lucha libre y presentaciones de algunos artistas. asesinado

Cabe hacer mención que el sistema de las cámaras no había sido actualizado, sin embargó los hechos se dieron minutos después de las nueve de la noche del miércoles.

Descanse en paz.

 

Con información de Bi Noticias

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply