Skip to main content

Con cuatro años siendo «La Mejor Banda de Guerrero», Banda BG sigue sorprendiendo a propios y a extraños con la esencia única en el rubro musical, pues gracias al tema «Que Buena Suerte» es como se han ido colocado en la cima del éxito en algunos listados de popularidad radial en México, Centro y Sudamérica.

La incansable lucha por mantenerse en el gusto del público ha llevado a los integrantes de esta talentosísima agrupación a comprometerse diariamente con todo lo que presenten y realicen.

Tal y como hemos visto en los escenarios en donde han tenido la oportunidad de dar una probadita del talento en la interpretación como en la musicalización que poseen, acaparando la atención de los espectadores y llevándose de esta manera la ovación por parte de los mismos.

La trascendencia que Banda BG ha generado en tan poco tiempo se debe a la apertura y disponibilidad de presentar el concepto musical que ofrecen, por eso países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia le han dado la bienvenida al éxito que algunas emisoras radiales están reflejando.

Claro que México no es la excepción, ya que los radioescuchas también han hecho del tema «Que Buena Suerte» todo un suceso en las peticiones consecutivas que realizan, demostrando con ello porqué son «La Mejor Banda de Guerrero».

Podríamos decir que dicha melodía define la situación exacta del éxito que en gran medida Banda BG está disfrutando en la actualidad.

Cabe destacar que el video al tema «Que Buena Suerte» fue producido por Amado Morales Benigno y estuvo dirigido por Adolfo López, un trabajo excepcional que ya puedes ver en el canal oficial de la agrupación.

Asimismo, continúa pendiente de ellos en redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @bandabg2014
Twitter: @bandabg2014
Web: www.bandabgoficial.com
YouTube: Banda BG Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply