Skip to main content

La perseverancia y consistencia en la innovación musical es parte característica de Banda Cautiva, ya que siguen creciendo día a día a pesar de sufrir cambios en la sección de voces, todo pinta para bien de la tambora de La Noria de Gallegos, la cual está recorriendo más estados de la República y actualmente se encuentra preparando el nuevo corte musical “Intenta Olvidarme”.

Al parecer Banda Cautiva ya encontró a sus tres vocalistas ideales para ser los tenores de la banda liderada por José Patiño, como son Gabriel Cárdenas “El Chiquis”, los hermanos Daniel y Beto Espinoza.

El clarinetista y líder José Patiño de Banda Cautiva, enunció que se viene una tercera producción discográfica y nuevo video.

banda_cautiva“Tuve que redoblar esfuerzos, para elegir a los vocalistas, ya cuento con dos nuevas voces, juveniles y talento. Ahora tenemos planeado grabar nuevo disco, grabar un video en unas grutas y nuestro primer corte a difundir será “Intenta Olvidarme” del autor Antonio Huerta. Nuestro primer disco es “CAUTIVANDO TUS SENTIDOS” y el segundo “LA BATALLOSA”, expresó.

José Patiño de banda Cautiva Manifestó que la agrupación comienza un nueva etapa y con nuevos bríos a futuro.

“Nuestro nuevo slogan es “Topen, Lo Que Topen”, ya estamos trabajando en lo que será la nueva producción, tenemos contemplado hacer un buen video, como lo fue “Alérgico Al Amor”, “No Puedo Decirte Amiga” y planeamos promocionarlo en las mejores televisoras. Estamos dejando de ser bandas locales, ya recorremos estados que nunca habíamos visitado”, finalizó.

Así que te invitamos a seguir de cerca a esta gran agrupación y seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda Cautiva

Twitter: @BandaCautiva

Instagram: @bandacautiva

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply