Skip to main content

El nuevo sencillo de la Banda El Recodo se encuentra formalmente en venta en plataformas digitales.

Una gran sorpresa revela el nuevo sencillo ya que Banda El Recodo crea una mancuerna perfecta que logrará impactar a todo el público es la que podrán disfrutar a partir de hoy a través de todas las plataformas digitales.
El invitado de lujo que hará mancuerna es Carlos Rivera, un artista que ha brindado un sello único y característico al tema «Maldito Miedo».

La unión de estos grandes del Regional Mexicano con el espectacular talento de Carlos Rivera logran una melodía única de la cual estamos seguros te conquistará.

El tema, de la inspiración del propio Carlos Rivera y Horacio Palencia, forma parte de la película «Me Gusta Pero Me Asusta» misma que se estrenará el próximo 22 de septiembre y estará disponible en todas las salas del cine del país, además de ser el pretexto perfecto que logra impactar vocalmente, haciendo resaltar a ambos artistas, quienes trabajan juntos por primera vez.

«Maldito Miedo» es lo nuevo de Banda El Recodo y Carlos Rivera, ¡descargala ahora!

Te invitamos a seguir de cerca la carrera musical de este talentoso ex académico a través de sus redes sociales, así como también las de «La Madre De Todas Las Bandas»:

Carlos Rivera
Facebook: Carlos Rivera
Twitter: @_CarlosRivera
Instagram: @_carlosrivera

Banda El Recodo
Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply