Skip to main content

Los Cardenales De Nuevo León se encuentran de manteles largos y no es para menos ya que Don Chayo «El Cardenal Mayor» festejó su cumpleaños la noche del miércoles pasado en su residencia, acompañado de su amada familia y amigos más cercanos.

Los encargados de corear las mañanitas fueron los mismísimos Cardenales de Nuevo León dirigidos por su hijo Marcos Sánchez, un Lujo que solo Don Chayo puede darse.

Don Chayo fue el más apapachado de la noche por su esposa, sus hijos y nietos, quienes se encargaron de atender a los invitados a la celebración.

Para la cena no podían faltar los ya tradicionales frijoles charros, carne asada y además del tradicional pastel decorado con un cárdenal rojo.

¡Felicidades Don Chayo y que cumpla muchos años más!

Los Cardenales de Nuevo León son una de las agrupaciones que ha logrado permanecer en el gusto del público y mantenerse como una de las más importantes del Regional Mexicano.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo «El Complemento Perfecto» con el cual han repetido la hazaña formando parte de los temas más sonados del momento.

Disfruta todo lo que Los Cardenales De Nuevo León tienen para ti, y comprueba porque son “El Complemento Perfecto”.

Síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Los Cardenales De Nuevo León Oficial
Twitter: @Cardenales de NL
Instagram: @cardenalesdenl_

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply