Banda La Delictiva

Banda La Delictiva busca «Alguien Como Tú»

Banda La Delictiva retoma la promoción de “Alguien Como Tú” y presenta su disco debut “SE BUSCA” el cual les ha cambiado la suerte y el destino, pues puertas que les fueron cerradas hoy se abren ante su talento.

Martín Gómez vocalista es quien escribió el tema: “Es lo más cursi que puede decir un hombre a una mujer, va dedicada a mi esposa”.

Y reveló en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, qué los ha llevado a otro nivel:

“El tema nos ha abierto mucho puertas, ahora nos identifican, nos llaman, no como antes que nos cerraban las puertas en la nariz”.

Por lo que el sueño de llevar su música a otros países es cercano: “Todos en la banda tenemos ese sueño y el trabajo que hacemos nos da la seguridad de que pronto iremos a conocer Estados Unidos, dijo Carlos.

Ha sido un camino lleno de sacrificios, incluso integrantes claudicaron como le iba a pasar a Martín: “Me iba a retirar porque económicamente me estaba yendo de la fregada, pero el del trombón me dijo quédate, viene lo bueno y aquí estoy”.

Hoy algunas bandas de Mazatlán ya reconocen su importancia: “Nos tocó dar una conferencia con agrupaciones como Los Sebastianes y la gente respondió muy bien, nos daban su material para grabarlo, de hecho dos temas vienen en el disco”, aseguró Ulices, tercer vocalista.

Incluso hay quienes consideran que ya están al nivel de las grandes bandas: “Una persona le dijo al patrón: ‘lo felicito, su banda ya está para un mano a mano con la MS’ y eso quiere decir que vamos por buen camino”.

Sigue a Banda La Delictiva en redes sociales:

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva 
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*