Skip to main content

Con el singular estilo de interpretar la música Regional Mexicana, Banda La Delictiva emprende una búsqueda inalcanzable por consolidar su éxito, esta ocasión lo hace con un tema de corte romántico que, sin lugar a dudas muchos lo van a dedicar.

«Se Busca» es el nombre del primer sencillo promocional, el cual también da nombre a la tercera placa discográfica de Banda La Delictiva. Dicha melodía es una composición de Salvador Aponte, en donde expresa su sentir hacia lo que pide en una persona, quien debe cumplir las expectativas para que logre conquistar su corazón de la mejor manera.

Una de las tantas presentaciones que esta agrupación originaria del estado de Guanajuato ha tenido recientemente fue la participación en la Primera Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) 2018, realizada el pasado mes de marzo en Puebla, Puebla.

Sede en donde Banda La Delictiva demostró su calidad musical exponiendo ante los ahí presentes sus más grandes éxitos como “De Lunes A Viernes”, “Romántico y Pervertido”, “El Imbécil De Tus Sueños” y resaltando por supuesto el tema «Se Busca», el cual promocionan en la actualidad.

Dieciséis jóvenes unen su talento para portar con orgullo el auténtico estilo de la música banda, llevando a cada paso el género que revolucionó y cambió el gusto musical más escuchado, rompiendo los esquemas y barreras en los escenarios más importantes a lo largo y ancho de la República Mexicana, abriendo paso con todo su imponente estilo musical teniendo a sus instrumentos como armas poderosas y letales para estremecer y conquistar el corazón del público.

Hoy día, la agrupación se muestra disponible para poder llevar sus éxitos en bailes, masivos, ferias y eventos especiales, donde siempre está preparada para lo inesperado e incursionar en la vida musical del género Regional Mexicano.

No dejes de seguir sus pasos y estar al tanto de lo que depare el futuro de Banda La Delictiva, así como póstumas presentaciones y actividades a realizar, todo esto lo puedes encontrar mediante las redes sociales de esta talentosa agrupación del bajío.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply