Banda La Delictiva

Banda La Delictiva retorna poco a poco a los escenarios

La pasión con la que exponen cada uno de sus temas ha llevado a Banda La Delictiva a ser considerada como uno de los máximos representantes del Regional Mexicano y todo eso a solo seis años de su fundación.

Orgullosos de llevar el “Patrimonio Guanajuatense” por donde se presenten, la agrupación al fin logró pisar un escenario en vivo con algunos de sus seguidores las pasadas fiestas patrias.

Tomando todas las medidas de seguridad, Banda La Delictiva se presentó en Cotija, Michoacán, en un evento que reunió a un número limitado de asistentes para festejar el Día de la Independencia.

Está presentación fue de las primeras que ofreció la banda, luego de largos meses de no poder pisar un escenario frente a sus seguidores a causa del Covid-19.

Banda La Delictiva es una banda orgullosa de sus orígenes y de su singular estilo de interpretar la música mexicana, por ello continúan trabajando de la mano de Casa Silmex para poder ofrecer un espectáculo de calidad en cuanto puedan retomar su tour por todo el país.

El ímpetu creativo y jovial de dieciséis músicos que han uniendo su talento y su necesidad de hacer buena música, los lleva hablar de sus sentimientos, su romanticismo y todas esas emociones que expresan con pasión en el escenario.

A lo largo de seis años han mostrado lucha, entrega y retos en cualquier proyecto que emprenden, pero también obtienen muchas experiencias, aprendizajes y disfrutan de estos logros.

Por el momento Banda La Delictiva está en espera a cualquier llamado que hagan sus fans para que se presenten, por lo que te invitamos mantenerte al tanto de las redes sociales, donde compartirán cualquier novedad.

Y no olvides disfrutar de su repertorio musical solicitando sus temas a tu estación de radio preferida o en cualquiera de sus plataformas oficiales.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Si quieres conocer su trayectoria, de dónde vienen y quienes integran esta importante banda guanajuatense, te invitamos a conocerlos en la biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle un clik aquí o en la imagen.

Banda La Delictiva - Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*