Con gran estilo entra Banda La Ejecutiva al Top 10 con “Así Me Fue Contigo”

0

Glamorosamente, con estilo, así entra Banda La Ejecutiva a los primeros lugares de popularidad con su más reciente sencillo “Así Me Fue Contigo”, tema que ha brindado gratas satisfacciones en el corto plazo.

El nuevo sencillo de la banda mazatleca se encuentra instalado dentro del Top 10 de popularidad en la región Sur Sureste, de acuerdo al sistema Scanner Sound.

“Obsesiona que te llenen de detalles, que te rueguen, yo de tonto fui a enredarme entre tus redes me dejaste bien jodido el corazón, no cabe duda fuiste mala inversión, y así me fue contigo corazón, me la aplicaste buena, por terco me pasó, me ilusionaste, nomás me utilizaste y luego te largaste”, es parte de la letra.

Banda La Ejecutiva además de estrenar corte, también se encuentra destapando estrellas, Jesús Uriel Ozuna, fue presentado oficialmente en semanas anteriores y se une a las voces de Alex Villarreal y Jerry Corrales.

“Así Me Fue Contigo” es una coautoría de Edén Muñoz y A. Ramos, sin duda un sencillo que dará mucho de qué hablar ante la buena ejecución que tiene la banda.

La agrupación se siente más que agradecida con el público, no es para menos, este 19 de julio superaron los 14 millones de reproducciones del video “Y Es Que Tal Vez”, un tema por demás icónico.

Buenas noticias sigue generado Banda La Ejecutiva y con nuevo sencillo se sienten más que contentos.

Así que te invitamos a escuchar “Así Me Fue Contigo”, sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial preferida.

Síguelos en redes sociales y mantenerte al tanto de todo lo que hacen.

Ellos son los chicos de Banda La Ejecutiva.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta