Skip to main content

Banda La Ejecutiva siempre ha sabido ofrecer «Algo Bien» en cada recinto importante en donde se presente, ya sea en alguna plaza, feria o programa de televisión que tenga lugar y esta vez no será la excepción en El Macro de La Mejor 95.5 FM.

Como parte de los artistas invitados que estarán presentes el próximo jueves 31 de mayo en Santa María Tequepexpan, Guadalajara, Jalisco, destaca esta agrupación juvenil, siendo de las más solicitadas y aclamadas en dicha región.

Portando la elegancia no solo en el nombre, sino en la presencia que tienen cada uno de los 16 integrantes que conforman este concepto denominado como Banda La Ejecutiva y dando muestras del talento en la musicalización como en la interpretación es como llegan a este magno evento que, sin lugar a dudas será inolvidable.

Desde hace cinco años, esta agrupación ha establecido el nombre con el que hoy en día los conocemos, siendo un referente muy importante en el género Regional Mexicano gracias a la frescura de sus canciones, el talento y la jovialidad de quienes la integran.

Hoy en día, han sido catalogados como la banda «Mejor Vestida» entre algunos medios de comunicación y tras haber dado a conocer el tema «Algo Bien», refrendan el compromiso que tienen con el público, ofreciendo la mejor calidad dentro y fuera de los escenarios.

Así que este próximo 31 de mayo no te pierdas la espectacular participación de Banda La Ejecutiva en El Macro 2018 de La Mejor 95.5 FM, la cita es en Santa María Tequepexpan, Guadalajara, Jalisco.

Y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda La Ejecutiva ofrecerá en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply