Skip to main content

Llenos de satisfacción por el éxito y los logros que han alcanzado es como se encuentran los integrantes de Banda La Ejecutiva, quienes rindieron un merecido homenaje a José José.

Por su parte, los integrantes del grupo expresaron haber hecho este homenaje con mucho respeto para José José, quien se encuentra hospitalizado en la CDMX.

Banda La Ejecutiva lanzó un “medley” de casi 11 minutos en el que incluyeron algunos de los más grandes éxitos de «El Príncipe de la Canción».

“Amar y Querer”, “Lo Que No Fue No Será”, “Almohada”, “Desesperado”, “Lo Pasado, Pasado” y “El Triste” fueron algunos de los temas seleccionados para este popurrí que contó con la producción de Juan Francisco Nieblas «El Chi Chi» (Paquita La Del Barrio, La Adictiva, Germán Montero).

El “Homenaje Ejecutivo al Príncipe de la Canción” fusionó la esencia romántica de las canciones originales con el característico sello de los sinaloenses y de acuerdo a un comunicado, ya se encuentra disponible a través de las redes sociales de la agrupación.

Cabe recordar que en marzo, José José celebrará 48 años de su magistral interpretación del tema “El Triste” en el Festival de la Canción Latina en 1970, que se llevó a cabo en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

Asimismo, el próximo 29 de enero, la banda, que comenzó el 2018 con una imagen renovada, estrenará el tema “Algo Bien”, que habla de alguien en busca de aquella persona que lo complemente en todos los aspectos.

También se encuentran más que listos para dar inicio a la extensa gira que tendrán tanto en México como en Estados Unidos para promocionar dicho tema.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda La Ejecutiva a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply