Skip to main content

[dropcap]B[/dropcap]anda Los Recoditos estrenó el videoclip de su tema «Me Está Tirando El Rollo», el cual suma a menos de un par de días de su estreno, más de 200 mil reproducciones.

De acuerdo con la información del video, se trata de una producción de Alfonso y Joel Lizárraga, y contó con la dirección de Ideas Qdras.

La historia es protagonizada por Samuel Sarmiento, uno de los vocalistas de la agrupación, quien se da cuenta de que su vecina está interesada en él, y es ella de quien piensa «Me Está Tirando El Rollo».

Al poco tiempo intercambian teléfonos y comienzan a platicar, hasta que esas conversaciones se convierten en salidas, una en un partido de beisbol, y concluyen en el apartamento de uno de ellos, pero nada es lo que parece.

Banda Los Recoditos está en la promoción de su más reciente álbum «ME ESTÁ GUSTANDO», del cual también puede escucharse el tema «Pistearé»; por dicha placa, lograron dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2017.

En esta producción se incluyen otros temas como «De Amar», «La Barata», «Tatuajes», «Al Rescate» y «Con La Misma Boca».

Así que te invitamos a solicitar el tema «Me Está Tirando El Rollo», lo más reciente de Banda Los Recoditos, checa también el videoclip en tu canal de preferencia y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @BANDALOSRECODITOSS
Instagram: @bandarecoditosoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply