Skip to main content

Los integrantes de Banda Los Sebastianes jamás imaginaron que llegarían a cruzar fronteras siendo simplemente una banda de música Regional Mexicana que entretenía a los turistas en la playa en Mazatlán, Sinaloa en México, para ganarse la vida.

Pero su música rebasó sus expectativas y ahora cuentan con fanáticos, no sólo en su país, sino en Centro y Sudamérica, pero entre lo que más les complace es poder cantarle a sus compatriotas en Estados Unidos. Por ello, y aunque admiten ignorar los temas de política, hacen una petición al Presidente Donald Trump.

“El puede decir lo que quiera [sobre el muro], pero bendito Dios que hay gente que se opone a sus decisiones. Esperemos que nos siga dando la oportunidad de seguir trabajando en este país tan lindo y saludar a cada uno de nuestros paisanos, los [fanáticos] latinos, [de] Centroamérica, Sudamérica”, comentó Armando Celis, vocalista de la banda.

Esos fanáticos han invadido las plataformas digitales para escuchar la música de Banda Los Sebastianes, cuyo más reciente sencillo supera los 30 millones de vistas en YouTube.

El tema ha encendido las redes sociales con los fanáticos de la banda grabando su propia versión del tema «A Través del Vaso» [Universal Music Group].

“Fue un tema que ni siquiera estaba dentro del disco, estaba como bonus track y a la gente le gustó mucho”, comentó Rafael Kelly.

De la playa, a las redes sociales, a la alfombra de los Latin Grammy 2018 como nominados, Los Sebastianes están más que emocionados por este año poder pasar de nominados a ganadores con su nueva producción que incluirá varias sorpresas, entre ellas, un dueto con el panameño Joey Montana.

“Este 2019 nuestro propósito es concretar esas nominaciones, que ya tengamos en nuestro poder ese Grammy”, puntualizó Celis, mejor conocido como «Chocomilk».

Sigue a Banda Los Sebastianes en redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Twitter: @Sebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
Youtube: LosSebastianesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People en Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply