Skip to main content

Para superar el éxito que Banda Los Sebastianes ha logrado con el tema “A Través Del Vaso”, la banda prepara nueva producción discográfica a la que le tienen toda la fe, será en unos días cuando den a conocer el primero de seis temas que saldrán en formato digital.

“Estamos alistando nuestro próximo disco, el 06 de mayo sale el primer sencillo”, externó la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

También, adelantaron en exclusiva para la redacción de La Gorda Magazine los duetos que realizaron: “Vienen duetos con Joey Montana, Sebastián Yatra, Lucero y La Séptima Banda, además de temas inéditos, superaremos por mucho a la pasada producción”.

Uno de sus sueños es unir al gremio Regional en colaboraciones como sucede con los reguetoneros, el primer paso ya lo dieron con La Séptima Banda.

“Los reguetoneros hacen duetos, ¿por qué el Regional no se puede hacer?, quizá por ego. Nosotros empezamos con La Séptima, esperamos abrir las puertas para hacer más colaboraciones entre todos”, aseveraron.

“A Través Del Vaso”, es un boom en su carrera y vaya que les ha dado grandes satisfacciones:

“Llevamos siete semanas en primer lugar en Billboard, somos primer lugar en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y en México ha sido la canción más escuchada y pedida de la radio, nunca pensamos que fuera a llegar a tanto”.

Al respecto, los integrantes de esta agrupación fueron acreedores al Disco de Oro por la suma de reproducciones y descargas en plataformas digitales en México con dicho tema. Además de llevarse un Disco de Oro más al reflejar más de 30 mil copias vendidas en todo México con el álbum “EN VIDA”, una producción de alto nivel que sigue causando gran impacto.

No dudamos que la nueva producción discográfica de Banda Los Sebastianes rebase el éxito que han generado los proyectos que anteriormente han presentado.

Por último, integrantes de la banda se dicen comprometidos con el público que va a verlos actuar en vivo, por lo que siempre buscan entregarle lo mejor a los asistentes.

“Queremos que digan Los Sebastianes son versátiles, que te llevemos a todos los estados emocionales que tiene el ser humano. Que usted salga y diga ‘guau’, si vienen mañana los volvería a ver”.

Banda Los Sebastianes se presentó por segunda ocasión en La Fiesta de La Ke Buena que se realizó en el Foro Sol a principios de abril, portando en esta ocasión un traje plateado brilloso. Sobre el escenario interpretaron temas como “Indeleble”, “En Vida” y su éxito más reciente, “A Través del Vaso”.

“Siempre le pedimos a Dios que nos dé ese aplomo para continuar para todo el público y con el gusto de darle con todo”, mencionaron los vocalistas.

Sigue de cerca la trayectoria de Banda Los Sebastianes en redes sociales y continúa pendiente de ellos, no olvides seguir apoyando su música en las plataformas digitales.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.m

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / La Gorda Magazine

Banda Los Sebastianes

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply