Banda Tierra Sagrada

“DE CUALQUIER MODO” Banda Tierra Sagrada ofrece la versatilidad de su música

La inquietud de 17 talentosos músicos e intérpretes del género banda en el Regional Mexicano los ha llevado durante casi una década a recorrer todo nuestro país, así como Estados Unidos. Gracias a la firmeza que han establecido en dicho género musical es como una agrupación que remonta sus orígenes en Mazatlán, Sinaloa, desde el año 2011 ha sabido alcanzar importantes logros.

Hasta entonces, Banda Tierra Sagrada sigue ofreciendo #DeLoBuenoLoMejor en todos los proyectos que realiza y “DE CUALQUIER MODO” es la prueba más reciente de la calidad musical que en conjunto poseen quienes integran a esta agrupación que se ha colocado entre las favoritas del público.

Siendo “DE CUALQUIER MODO” la producción discográfica más reciente de la agrupación, misma que incluye 12 temas bien estructurados para lograr que el público una vez más confirme el gusto que siente hacia el concepto musical que ofrecen.

“Bob Marley”, “Solo Déjame Atenderte”, “La Cumbia Del Desmadre”, “Morenita Vengo A Verte”, “No Vamos A Volver”, “Completamente Incompleta”, “Estás Pensando Con Los Pies”, “Mi Persona Favorita” y “Gente De Trabajo”, son parte del nuevo álbum discográfico de la agrupación mazatleca.

Además de incluir algunas colaboraciones con grandes exponentes del género Regional Mexicano en temas como: “De Cualquier Modo” feat. Pancho Uresti, “El Corrido de Gabino” feat. Marco Flores, “Esto Apenas Va A Comenzar” feat. Grupo M4 y Chapito Uriarte.

Un hecho evidente es que cada tema que han promocionado de esta placa musical ha sido muy bien aceptada por el público y con los cuales han conquistado los lugares más altos de popularidad en algunas frecuencias de radio.

La magia que Banda Tierra Sagrada proyecta dentro y fuera de los escenarios es reconocida e identificada por los asistentes, quienes al momento de verlos y oírlos cantar se conectan de forma inmediata con las canciones que les presentan, las cuales convierten un momento desgarrador en un ambiente de fiesta que solamente puede ser acompañado por los acordes musicales que la banda emite.

Banda Tierra Sagrada va #ConTodoYContraTodos arrasando en las giras ofrecidas por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, siendo esta última parte del continente donde muy pronto estarán presentes.

Así que no pierdas de vista los acontecimientos más relevantes de Banda Tierra Sagrada mediante las redes sociales y recuerda que el álbum “DE CUALQUIER MODO” está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*