Banda Mach sufre accidente automovilístico en Puebla

0

Momentos difíciles, que afortunadamente quedaron solamente en un susto es lo que vivió Banda Mach, agrupación que sufrió fuerte accidente este 29 de Septiembre al medio día.

Únicamente se registran pérdidas materiales, al menos eso nos reportó la agrupación del Reino de Villa Corona, Jalisco.

Banda Mach concluyó su presentación en Eloxcochitlán y se disponían a viajar a su próximo concierto que se realizaría en San Miguel Pocitos Lafragua, ambos municipios en el estado de Puebla.

Los primeros informes dictaminan que los integrantes de la banda están ilesos, salvo Pepe Morfín, quien se encuentra en el hospital con golpes mayores, pero totalmente fuera de peligro.

El siniestro se registró en la carretera a Zoquitlán-Coxcatlán el autobús por causas que aún se desconocen salió del camino para caer sobre un pequeño precipicio.

Afortunadamente un árbol detuvo la caída de lo que pudo ser algo más aparatoso, salvando así la vida de los tripulantes.

Como pudieron, los integrantes de Banda Mach salieron uno a uno del autobús para resguardarse en una zona segura.

Quienes lo requirieron fueron trasladados al nosocomio más cercano para checar que no tuvieras heridas internas.

Días atrás estuvieron apoyando en centro de acopio para llevar alimentos a los hermanos mexicanos afectados por el pasado sismo en el centro del país.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Mach del Reino de Villa Corona
YouTube: OficialBandaMach

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta