Skip to main content

La Banda MS de Sergio Lizárraga, desde Mazatlán, Sinaloa, se hizo presente este 1 de noviembre en el Palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2018. En su actuación la banda más taquillera del momento, ofreció un concierto haciendo retumbar el recinto ferial con sus grandes éxitos.

La agrupación con 15 años de trayectoria, se ha mantenido en la lista número uno del regional mexicano. En entrevista el grupo musical comentó sentirse agradecido con el público colimense por su apoyo al estar pendiente de sus presentaciones.

Cabe mencionar que la banda cuenta, entre los reconocimientos a su trayectoria, dos premios en el Latin American Music Awards 2018, como “Grupo del Año” y “Top Latin Music” que la han posicionado dentro de los mejores.

El público pudo disfrutar y corear canciones como “El Color De Tus Ojos”, “Mejor Me Alejo”; “Tu Postura”; “Háblame De Ti”, entre otras esa noche, donde cientos de fans presenciaron su actuación artística.

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Manzanillo News MX

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply