Skip to main content

Banda MS de Sergio Lizárraga da a conocer el tema “Mejor Me Alejo”, que representa el inicio de una nueva etapa en la carrera profesional de la agrupación de Mazatlán, Sinaloa.

“Mejor Me Alejo”, es una composición original de Isidro Chávez Espinoza y vendrá incluida en la nueva producción discográfica de la Banda MS titulada “CON TODAS LAS FUERZAS” que se dará a conocer en el mes de septiembre.

La elección de éste nuevo sencillo no fue fácil, pues el repertorio que se incluye en ésta nueva producción es de primera calidad; temas que van desde baladas, hasta cumbias, sin olvidar las indispensables canciones rancheras.

Tras las primeras horas de lanzamiento, el nuevo tema nos presenta una historia de desamor en el cual, con palabras claras y concisas, se narran situaciones cotidianas que representaran experiencias reales de vida para algunas parejas.

Banda MS también realizó el estrenó el videoclip de ésta canción a través de todas las plataformas habituales.

Es importante mencionar que éste corto, tiene la característica de haberse filmado de manera vertical, realizado especialmente para teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Una innovación que convierte a la Banda MS en el primer artista del género es hacer algo de este tipo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Twitter: @bandamsoficial
Instagram: @bandamsoficinal

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply