Skip to main content

Banda MS de Sergio Lizárraga fueron los encargados de iniciar la temporada de eventos que el Centro de Entretenimiento de la Feria de Tam brindará a los Tamaulipecos.

En punto de la media noche iniciaron el show que tenían preparada la Banda MS de Sergio Lizárraga para todos lo más de 5 mil asistentes.

Quienes corearon cada uno de los temas que interpretaron al ritmo de banda, algunos temas acústicos y otros norteños acompañados con el acordeón.

Accesibles con el público y con el carisma que los caracteriza Alan Ramírez y Walo Silvas dieron un espectáculo de primera a todos los que se dieron cita esta noche.

BANDA MS

“El Color De Tus Ojos”, “Por Mi No Te Detengas”, “El Mechón”, “Tu Postura”, “Mi Razón De Ser”.

Además de éxitos como: “Mejor Me Alejo”, “Tengo Que Colgar”, “Disculpe Usted”, “El Rey”, “Acá Entre Nos”.

Fueron algunos de los temas que Banda MS interpretó para todos sus seguidores por más de dos horas y media en el redondel del Centro de Entretenimiento de La Feria de Tam 2019.

El día sábado 19 de octubre se presentarán como artista sorpresa Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.

Banda MS

El precio de la entrada general al público será de $120.00 pesos y el show dará inicio en punto de las 22:00 horas.

Los boletos se pueden adquirir por medio del sistema de venta de www.boletito.com, el Hotel iStay y en taquillas del Centro de Entretenimiento.

Mientras, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, se prepara para llegar a la Arena CDMX el 07 de diciembre para cantar todos y cada uno de sus éxitos, ¡No te lo pierdas!

Banda MS, Auditorio Nacional
Foto: Alan Reynoso

Por ahora te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply