Skip to main content

Banda MS vuelve a poner la bandera de México muy en alto al abarrotar la segunda edición del Baja Fest Beach en Rosarito, Baja California Norte junto a la talentosa y guapa intérprete Becky G.

Esto sucedió como parte de las presentaciones musicales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en mencionado festival, donde Becky G y Banda Ms pusieron al público a cantar el éxito de la agrupación sinaloense “Qué Maldición”.

Banda MS y Becky G

Por primera ocasión la cantante estadounidense y la agrupación de Sergio Lizárraga unieron talentos en un mismo escenario y los asistentes quedaron fascinados.

Orgullosamente la Banda MS de Sergio Lizárraga se convirtió en el único y orgulloso representante de música mexicana en un evento que también contó con la participación de artistas como: J Balvin, Becky G, Jhay Cortes, Sech, entre otros muchos.

Además del multipremiado hit “Qué Maldición”, Banda MS interpretó también los temas: “La Casita” y “El Color De Tus Ojos” canciones que fueron muy bien recibidas por una audiencia esencialmente joven, alegre y receptiva, que eufórica aplaudió a una de las agrupaciones más influyentes de la década.

El Baja Beach Fest, es un evento que se lleva a cabo anualmente y que logra reunir a los principales exponentes del género urbano y de esa manera celebrar el talento y la cultura latina.

Dicho festival también contó con la participación de artistas como: Anuel, Karol G, Osuna y Farruko y por primera ocasión, la Banda Ms representando orgullosamente el género Regional Mexicano.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply