Skip to main content

Banda Renovación continua cosechando éxitos dentro del Regional Mexicano con su nuevo tema “El Amor No Es Así”, colocándose en el #1 del Hot Song de monitorLATINO en México.

Para entrar en contexto, monitorLATINO es uno de los dos sistemas de monitoreo de medios más importantes de México y América Latina.

De la autoría de la compositora tapatía Erika Vidrio, Banda Renovación prestó su estilo, ritmo y sonidos para ofrecer esta melodía abrazada de desamor.

La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa ha logrado posicionar no solamente en el gusto del público este sencillo, sino también como uno de los temas más sonados en la radio a nivel nacional.

Banda Renovación

Gracias a la increíble aceptación de “El Amor No Es Así”, Banda Renovación sigue avante escribiendo su propia historia con letras de oro en la musica de Banda sinaloense.

Con más de seis años dentro del rubro artístico de manera profesional, hoy en día, la agrupación ha demostrado tener talento y versatilidad para encajar con su propuesta en la preferencia de chicos y grandes.

Y es que lograr el #1 del Hot Song como la canción más sonada en todo el país, no cualquiera, pero la constancia y el buen trabajo de Banda Renovación han dado sus buenos frutos.

“No me vengas a decir que los dos tuvimos fallas y que decidiste huir para salvar algo que amabas, el amor no es así, el amor es lo que yo me aguanté mientras lloraba”.

dicta parte de la canción.

REDES SOCIALES

FacebookBanda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion MUSIC 

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.