Banda Renovación es de las más tocadas a nivel nacional

0

Con paso firme sigue avanzando esta agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, pues han tenido gran aceptación en todas y cada una de sus presentaciones en México y Estados Unidos, pero su éxito también se ve reflejado en las listas de popularidad, pues el día de hoy se encuentran en el #19 del Top 20 de monitorLATINO a nivel nacional con su nuevo sencillo titulado “Ni Que Fueras La Más Buena”, esto a tan sólo unas semanas de su lanzamiento, por lo que demuestran que el nombre de Banda Renovación les va de maravilla, porque han llegado a renovar en el género Regional Mexicano con su música.

Banda Renovación

Pero además, estarán de estreno el viernes 26 de octubre, pues darán a conocer en su canal de YouTube el videoclip oficial del tema “Ni Que Fueras La Más Buena”, el cual fue filmado en Guadalajara, Jalisco, donde se relata una divertida historia en la que cada uno de los integrantes de la agrupación personifican distintos oficios y profesiones, pero no podía faltar el toque femenino, así que contaron con la participación de la guapa actriz, cantante y presentadora, Andrea Escalona.

Banda Renovación, actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y México presentando su show y además en la promoción de este sencillo que ya se encuentra en el gusto de los seguidores de la banda.

No pierdas de vista a Banda Renovación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta