Skip to main content

Solo una agrupación pionera en el género tropical reúne el ritmo bailable, emotivo y agasajador para ofrecer temas particularmente de fiesta, definiendo un estilo único e inconfundible, claro que nos referimos a Blanco y Negro, quienes durante 30 años han marcado una prolífera trayectoria.

Desde que esta agrupación poblana dio a conocer el tema «La De 40» volvieron a consolidarse como los favoritos del público, pues la semejanza en la lírica que esta nueva pieza musical conlleva ha hecho que el público se sienta identificado en el momento que escuchan la primera entonación.

Algunos charts especializados en el género tropical como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste han sido testigos de la permanencia que esta melodía tiene, colocándola en los primeros lugares de popularidad radial durante semanas.

«La De 40» es esa canción exacta que describe las peticiones de un hombre y la atracción que siente hacia una mujer mayor, sin perder la oportunidad de elogiarla por sus atributos.

Además de hacer alarde de la experiencia que esta persona adquirió mediante el paso de los años y conforme estos van pasando se da cuenta de lo que en realidad quiere con mayor seguridad.

«La Elegancia Musical de México» está reuniendo lo necesario para hacer que «La De 40» sea todo un éxito en diversos medios de comunicación y distribución, así como prensa escrita en todo el país. mientras que, el video que respalda a esta canción destaca un importante número de visualizaciones en YouTube.

Te invitamos a solicitar «La De 40» a tu estación de radio favorita y no olvides seguir pendiente de las actividades y próximas presentaciones de Blanco y Negro en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply