Skip to main content

A 5 meses del éxito del tema “Así Sin Pensarlo” que aún sigue disfrutando Banda Selectiva De Ángel Romero en colaboración con Karen Báez, la agrupación sinaloense dispone de nuevo tema pero ahora en compañía de Brandon Báez titulado “Ya Lo Ves”.

Banda Selectiva de Ángel Romero sigue creciendo a pasos agigantados y con el respaldo que les brinda su casa discográfica Gruindag Music, hoy hacen posible este nuevo sencillo.

Nuevamente se hace presente la participación y el talento en la composición del Inge Tortoledo y Ángel Romero, quienes dieron vida al tema “Ya Lo Ves”.

Hay muchos proyectos nuevos que están sonando fuerte, pero Banda Selectiva cuenta con un gran elenco y enorme apoyo de parte su compañía discográfica Gruindag Music.

Los éxitos se han ido presentando gracias al enorme trabajo y esfuerzo que ha realizado la agrupación liderada por “El Tacuache”, es así como se han ido presentando las oportunidades de trabajar con nuevos talentos como Brandon Báez.

Banda Selectiva alista tres temas muy activos, las cosas van saliendo de maravilla para la agrupación, una vez terminados las canciones, Gruindag Music se encarga de subirlo a plataformas.

Pronto los fans de Banda Selectiva y Brandon Báez podrán presenciarlos arriba de los escenarios y deleitarlos con sus temas, por supuesto, con lo nuevo “Ya Lo Ves”.

REDES SOCIALES

FacebookBanda Selectiva de Angel Romero El Tacuache
Instagram: @bandaselectivadearet
Twitter: @BTacuache
YouTube: Banda Selectiva de Angel Romero El Tacuache

Facebook: Brandon Báez
Instagram: @brandonbaezmusic
YouTube: Gruindag Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply