Banda Territorial de Monterrey estrena nuevo sencillo «Tu Derrota»

0

Banda Territorial de Monterrey es una agrupación que nace el 23 de septiembre del 2015, la cual está liderada por Miguel Ángel Salmorán quien al salir de una importante banda decide formar su propia agrupación para la que realiza un casting a nivel nacional el cual obtuvo mucha respuesta seleccionándose de ahí los 17 integrantes que la conformarían; jóvenes entre los 19 y 27 años originarios de distintas partes del país como Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, CDMX, Oaxaca, Yucatán y Monterrey.

El grupo inicia este sueño el cual poco a poco ha ido rindiendo frutos logrando colocarse en el gusto de la gente para la cual preparan su primer material discográfico, adelantando el primer sencillo a promoción llamado «Hasta Que El Cuerpo Aguante», el cual se ha colocado muy fuerte en las estaciones de radio y para el cual ya se encuentra listo el videoclip filmado en Bustamante, Nuevo León, es un tema de fiesta que muy pronto se podrá ver por todos los canales de video y YouTube.

Como plus adicional en redes sociales del grupo se pueden escuchar otros temas avance de lo que será su disco. Muy pronto estarán celebrando su primer año como agrupación el cual ha estado lleno de grandes satisfacciones y retos más siempre firmes en el propósito de conquistar un lugar en el corazón de la gente con su propuesta musical llamada Banda Territorial de Monterrey por lo que preparan un gran festejo en agradecimiento por el apoyo.

En este tiempo la agrupación ha visitado distintas plazas en el país tocando distintos temas y promocionando algunos de los que conformaran su disco sintiendo el total apoyo del público quienes se han organizado realizando club de fans contabilizando 60 en México y Estados Unidos agradeciendo siempre por el apoyo incondicional.

Recientemente se encuentran en la planeación de una gira de promoción y trabajo por lugares como CDMX, Hidalgo, Oaxaca y Guerrero para el mes de octubre.

Algunas plazas a las que muy pronto se espera llegar es a Chiapas lugar donde se tiene conocimiento ya se escucha en todas las estaciones de radio la música de la banda con muy buena respuesta proyectándose la visita en breve.

Banda Territorial de Monterrey es un proyecto relativamente nuevo, y avanza con pasos firmes en un competido mundo musical para el cual día a día se preparan para conquistar con su sonido de banda a tu corazón.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Banda Territorial de Monterrey a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Territorial de Monterrey
Twitter: @Bndterritorial
Instagram: @BandaTerritorialOficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta