Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti continúan complaciendo al público «De Cualquier Modo»

0

Trabajando con mucho amor y cariño es como Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti continúan complaciendo al público mexicano, llevando consigo una colaboración por demás exitosa que se ha convertido en todo un fenómeno visual y auditivo.

Algunos medios de comunicación en gran parte del país han sido testigos de este suceso, mientras que el público ha hecho lo suyo en algunas emisoras radiales, ya que han colocado «De Cualquier Modo» en los primeros lugares de popularidad.

Gracias a las peticiones a diario que los radioescuchas realizan a dicho tema es como algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound han mantenido desde la fecha de lanzamiento del mismo hasta entonces un merecido lugar en el Top Nacional, principalmente en el Sur Sureste del país.

La unión por la fuerza musical y la amistad que existe entre Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti logra ser un deleite visual y auditivo para todos y qué mejor forma de darlo a conocer con esta colaboración en donde se propone una mezcla exacta de ritmos.

View this post on Instagram

Ya casi!!!!! #DeCualquierModo

A post shared by Banda Tierra Sagrada Oficial (@bandatierrasagrada) on

Mientras que las presentaciones en vivo que esta mancuerna musical ha tenido en conjunto reflejan una mágica entrega y conexión con el público, el cual ovaciona y al unísono corean todas y cada una de las canciones que exponen con tal algarabía.

Evidentemente el video al tema «De Cualquier Modo» sigue incrementando el número de visitas, por eso te invitamos a seguir apoyando esta combinación musical y a su vez no te pierdas ni un solo detalle de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti a través de las redes sociales:

Banda Tierra Sagrada
Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Pancho Uresti
Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta