Skip to main content

Banda Todo Terreno, la agrupación mazatleca conformada por 17 jóvenes llenos de talento, está de estreno, dicha banda siempre se ha caracterizado por estar en constante contacto con sus más de 500 mil seguidores de redes sociales, y con tan solo unas semanas de haber lanzado en todos los medios de comunicación de la República Mexicana «¿Por Qué Volviste?», ellos continúan trabajando y dando de qué hablar.

Esta vez presentan en plataformas digitales «Ya Te Entendí», canción interpretada por Beto Zamudio, y con tal solo una semana de haber estrenado el video de dicha canción, ha logrado superar las 100 mil reproducciones, ya que sin duda alguna, es del gusto de la mayoría de las personas.

«Ya Te Entendí que la regué, ni modo de dar reversa, mejor me aviento otro trago de cerveza, estaré bien, de eso tengo la certeza, el tiempo que en ti perdí, eso es lo que más me pesa….» Es una parte de la canción que ya podemos estar escuchando en plataformas digitales.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Todo Terreno

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: @bandatodoterreno
Twitter: @BndTodoTerreno
YouTube: Banda Todo Terreno

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Talento Lider

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply