Skip to main content

La joven cantante Beatriz Solís se encuentra en promoción de su segundo sencillo promocional “Llévame”, el cual se deslinda del material discográfico “MI NUEVA HISTORIA”, tema que fue lanzado a mediados del mes de Junio y que se ha colocado poco a poco en el gusto del público.

“Llévame”, es un tema de corte romántico, el cual es el preferido en cada uno de los escenarios en los que Beatriz se ha presentado, demostrando el talento heredado de sus padres, quienes la apoyan en este nuevo andar por el mundo de la música.

Beatriz Solís hará acto de presencia el día 17 de Agosto en los Billboard Latin Music Showcase México en el Palacio de los Deportes, donde demostrara de que está hecha, pero esto no acaba ahí, pues puede que la joven cantante de la sorpresa de interpretar uno o más temas a lado del legendario Marco Antonio Solís, así que de lo que estamos seguros es que será un concierto lleno de mucha calidad.

Beatriz siempre ha manifestado que su inspiración musical han sido sus padres, de quienes ha aprendido la disciplina y el amor por esta carrera, compositora, soñadora, madre, esposa, así es la talentosa joven artista.

Es de destacar que en su corta carrera ha logrado presentarse en grandes escenarios como en Santa Bárbara Bowl, Nokia Theater, Honde Center, entre muchos más, así como codearse a lado de agrupaciones y artistas como Banda MS, Pancho Barraza y por supuesto a lado de sus talentosos padres.

Recuerda seguirla a través de sus redes sociales y mantente atento a todas sus noticias, sorpresas y próximas presentaciones. Solís

Facebook: Beatriz Solís

Twitter: @beatrizasolis1

Instagram: ba_solis1

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply