Skip to main content

El grupo Becerros presenta su segundo sencillo titulado »El Becerro», con la meta de dar a conocer su nueva mezcla de música norteña con otros estilos que dijeron que llamarían el estilo »becerrin».

«Becerros nació hace dos años aproximadamente con la idea de hacer del norteño algo diferente con mucho respeto hacia las raíces con mucho cariño más que todo porque todos nosotros amamos la música, lo que hacemos y pues el género es el género donde vivimos, donde crecimos», informó Richi Caballero, voz y acordeón del grupo.

»Tienes lo regional, tienes lo norteño, lo vallenato, tiene un poco de reggae, un poco de rock, tiene muchos estilos el proyecto en sí, le podríamos llamar ‘Becerrin’, estilo becerrin», agregó Caballero.

Se les cuestiono a los miembros del grupo sobre cómo ha sido la aceptación de la gente con su nuevo estilo.

»La gente se divertía que eso es bien importante, se divertían, bailaban, nos ponían atención y eso nos alimenta para seguir haciendo lo que estamos haciendo», dijo Jorge »Pks» Caballero, miembro del grupo.

Así que te invitamos a solicitar «El Becerro», el éxito más reciente de grupo Becerros a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Becerros
Twitter: @becerrosmx
Instagram: @becerros.mx
Web: www.becerros.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: eitmedia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply