Skip to main content

Para celebrar 25 años de carrera artística, el intérprete de Regional Mexicano Alejandro Fernández ofreció un concierto el pasado sábado en Jardines de México, en Cuernavaca, Morelos.

El “show” que se desprende de su gira Rompiendo Fronteras, dio inicio una hora más tarde de la señalada, pero con el lugar cubierto a tres cuartas partes de su capacidad, el heredero de la dinastía Fernández supo impregnar de romanticismo a todos los asistentes.

Fue una noche de casi dos horas y media en la que el intérprete dividió su presentación en tres partes: el de sus baladas pop, otra parte de acústico con boleros y una más con sus canciones rancheras, en las que el público pudo escuchar clásicos como “Se Me Va La Voz”, “Como Quien Pierde Una Estrella” y “Como Yo Te Amé”.

La producción del “tour” está integrada por varias pantallas de LED, luces robóticas que se movían y coloreaban tanto el escenario como a la audiencia, además de varios pisos destinados a sus músicos y el mariachi.

Para la parte final, con ese toque ranchero que lo caracteriza, «El Potrillo» dejó éxitos como “Nube Viajera”, “Mátalas”, “Cascos Ligeros”, entre otras, dando por terminada una noche llena de aplausos y gritos.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Alejandro Fernández tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial

Por: eitmedia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply