Skip to main content

Belinda y Lupillo Rivera vivirían un tórrido romance, pero no lo han hecho público, al menos eso señala la conductora del programa Chisme no Like, Elisa Beristain

Ambos coaches de La Voz Azteca vivirían una relación amorosa que pudieron haberla iniciado con el beso más largo de toda su vida.

De acuerdo con la periodista Elisa Beristain, los jueces del reality show son novios y habrían sido captados en un restaurante dándose un largo beso después de la declaración de amor de Rivera.

La conductora del programa ‘Chisme no Like’ también aseguró que Lupillo ya se realizó un tatuaje con la cara de Belinda en su brazo, emisión en donde exhibió dicha imagen.

Además dieron a conocer que Rivera envió a la también actriz a Dubai para que finalizara su noviazgo con el cirujano plástico Ben Talei, por lo cual, éste difundió sus fotos con Belinda.

Tanto Belinda como Lupillo Rivera no han confirmado o desmentido el inicio de una supuesta relación amorosa.

Pero lo que sí podemos decir es que ambos se han mostrado en redes sociales con gran alegría en video que han posteado.

https://www.instagram.com/tv/Byx14dNAMQp/

Belinda acaba de estrenar sencillo junto a Los Ángeles Azules, “Amor A Primera Vista”, en tanto que Lupillo Rivera suena en las estaciones radiales con “Me Saliste Liviana”.

“Amor A Primera Vista”, contará con un video oficial que fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles, las colonias Peralvillo y Atlampa, entre otros, y será estrenado próximamente en todos los canales de música.

Mientras tanto, el lanzamiento del sencillo estuvo acompañado por un colorido lyric video que rinde tributo a la estética de la lotería mexicana. Dirigido por “Cha!” y producido por Hula Hula, el clip ya se puede disfrutar en YouTube.

Contará con un video oficial que fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles, las colonias Peralvillo y Atlampa, entre otros, y será estrenado próximamente en todos los canales de música.

Así que no te pierdas esta historia que sin duda dará mucho de qué hablar.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Record

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply