“Y Me Volví A Enamorar” dicta Blanco y Negro en nuevo sencillo

0

Tras haber alcanzado el éxito con el tema “El Sabor De Tu Traición” el cual interpretan a dueto con Anny B, Blanco y Negro sigue dando muestras del arduo desempeño que impregnaron en el nuevo disco titulado “GRACIAS A TI”.

View this post on Instagram

Hoy es El Lanzamiento Oficial de #YMeVolviAEnamorar

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

Con más de tres décadas vigentes en el gusto del público, sonando a toda costa en gran parte de la extensión territorial mexicana, Blanco y Negro hoy brinda una nueva esperanza de amor a todos los que han sufrido en esta rama de la vida.

“Y Me Volví A Enamorar” es el nombre que da al sencillo promocional que a partir de hoy se encuentra disponible en las frecuencias radiales de todo el país para que el público comience a hacer lo suyo y disfrute del ritmo, sabor y romanticismo que solo “La Elegancia Musical de México” ha logrado contagiar durante su permanencia en el corazón de los fieles seguidores de la agrupación.

View this post on Instagram

Lo Nuevo de #GpoBlancoyNegro #YMeVolviAEnamorar

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

La melodía es una composición de Eddy Castillo y Gustavo Lara, en la que imprimen todo el anhelo de una persona hacia quien le ha dado esa nueva oportunidad de volver a creer en el amor haciéndolo sentir que realmente es correspondido.

“Llegaste y todo cambio de color por cosas tan tuyas, el blanco y negro desapareció, volvió la luz a mi interior y me volví a enamorar otra vez, a comprobar que la luna es de miel, el amor ha llegado contigo, cupido me diste otra vez…”, se escucha en parte de la canción.

Así que déjate llevar por el sentimiento romántico que Blanco y Negro ha puesto en el tema “Y Me Volví A Enamorar” solicitándolo en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta