Skip to main content

Por un lado, Beto Zapata, con toda la experiencia que más de dos décadas en la música pueden otorgar, fundador y vocalista de una de las agrupaciones más importantes del país, por el otro, Los Hermanos Vega, dos talentosos jóvenes con hambre de triunfo, miembros de una dinastía que ha puesto su apellido en lo más alto de la escena musical.

La voz de estos cantantes se unió para interpretar el tema “Y Si Algún Día”, una autoría de Edgar Barrera, Omar Alfanno y André Castro, la letra es el grito de un enamorado que busca el perdón de su pareja y promete que, si regresa, todo será distinto, sin duda muchos se sentirán identificados con este sencillo.

“Y si algún día te da por volver, aquí tienes mi piel de abrigo, doy mi vida por verte otra vez y sentir que jamás te has ido”.

Dice una parte de esta canción que apenas a dos semanas de su lanzamiento, se puede escuchar en más de 150 estaciones a nivel nacional, sin duda un gran trabajo de su compañía disquera, REMEX.

Enhorabuena para estos talentosos artistas que han sabido abrirse camino en el Regional Mexicano, invariablemente, “Y Si Algún Día” traerá consigo más triunfos, desde ScannerSound, extendemos nuestra sincera felicitación por este logro.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Los Hermanos Vega a través de las redes sociales:

Facebook: LOS HERMANOS VEGA JR.
Twitter: @HermanosVegaJR
Intagram: @loshermanosvegajr

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply