Skip to main content

Noche mágica, cargada con sueños e ilusiones es lo que nos dejó el jueves 01 de octubre con la Gala de presentación de la empresa Blads Entertainment, Disquera y Oficina de representación que dio a conocer el talento que impulsarán a altos niveles en la industria musical.

La cita se realizó en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde los directivos de Blads Entertainment presentaron a su talento, encabezado por el maestro Ariel Barredas, Coquillo Rivera y Parque 521.

Lorena Romero, Directora Creativa, encabezó este evento donde se dieron cita representantes de los diferentes medios de comunicación e invitados especiales.

En el lugar estuvo Bladimir Montoya, Director General de Blads Entertainment, Adalay Montoya, Directora Técnica y su Director de Logística.

Blads Entertainment es una empresa productora de música global con un alto sentido de responsabilidad en cada una de sus unidades de negocio, dando como resultado el propósito de convertirse a corto plazo en una empresa de calidad mundial.

Durante la conferencia, los tres talentos se presentaron y platicaron de los proyectos que tienen cobijados con la empresa.

De entrada Parque 521 es una agrupación integrada por jóvenes de los estados de Jalisco, Tamaulipas y Michoacán que tienen un estilo campirano enfocado al pop.

“Propuesta musical que traemos, queremos cambiar paradigmas, queremos dar un toque más juvenil y que le guste a toda la gente… traemos un toque romántico, de rejuvenecer canciones, ahorita traemos un cover de Temerarios que pronto escucharán, nuestro estilo en campirano enfocado a lo popero”,

indicaron los elementos más jóvenes de esta empresa.

De entrada trabajarán con covers y más adelante interpretarán temas de Ariel Barreras y Coquillo Rivera.

“Creemos que esta empresa es buena, desde que vimos al equipo nos encantó la idea”,

aseveraron los chicos de Parque 521.
Parque 521

“Eres Un Sueño”, es el tema en promoción, mismo que suena en plataformas digitales.

Experiencia y calidad se hizo presente con el maestro Ariel Barreras, quien es pieza fundamental en Blads Entertainment, ya que fue quien dio a conocer al talento para que fuera impulsado.

“Ellos (Parque 521) llegaron a mi estudio, me llamó la intención su timbre de voz y estilo que manejan, también presumo que los recomendé con la gente adecuada, igual Coquillo (Rivera), a quien tuve la dicha de grabar en el estudio y tuve la oportunidad de que cayó un talento, tiene un estilo muy diferente”,

dijo Ariel Barreras.

Fue cuestionado si habría la posibilidad de que grabaran un tema con los tres proyectos musicales de Blads Entertainment.

“Estamos tratando de empezar así, con un sencillo de cada agrupación y solista, hay que estar muy pendiente de las redes sociales, sin olvidar a la radio que tiene su gran valor, a pesar de los cambios que ha tenido, nosotros valoramos lo radio indudablemente; vamos a echarle ganas”,

dijo el maestro Ariel.
Ariel Barreras

Destacó que su tema en promoción a partir de este día es “Habla Con La Luna”, mismo que tiene una historia verídica en su vida.

De la misma manera aseveró que durante muchos años trabajaba para componer temas para otros artistas o agrupaciones, confesó que los temas que no eran seleccionados, él decidía grabarlos porque sentía que tenían algo especial.

“Este día inicia con algo que yo tenía mucho soñando; con un momento que alguien me tuviera fe como cantante, agradezco mucho ese detalle de tenerme fe y que me dijeran ‘es que usted no es para que compusiera nada más, es para que las cante’ y recuerdo que desde los cinco años cantó con mis padres, tenían un grupo que se llamaba Los Barreras y mi mamá ponía un sombrerito para que le echaran una feria y desde ahí yo empecé”,

dijo visiblemente emocionado Ariel Barreras en la presentación de Blads Entertainment.

Por su parte, Coquillo Rivera en su intervención, fue sobresaltado por venir de un pueblo humilde de Puebla, trabajar en Estados Unidos, luchar para conocer a Julión Álvarez en su tierra natal y de cómo decidió llegar a Mazatlán, la tierra bendita de la música Regional Mexicana.

“Llevamos prácticamente ocho meses desde que iniciamos, parados por la pandemia tuvimos que parar… estuve componiendo, es lo que hice durante este tiempo; tenemos temas que se quedaron guardados, ahora retomamos el camino, seguir todo el material que tenemos y buscando propuestas que quieran escuchar las canciones de su servidor. Soy del estado de Puebla y aquí es complicado, hay mucha competencia, pero trabajar para mi es una satisfacción muy grande”,

dijo Coquillo Rivera.
Coquillo Rivera

Afirmó que llegó a Mazatlán para que le grabaran sus temas y con esa ilusión tomó las maletas y buscó residencia; tras picar mucha piedra le propusieron cantarlas y así inició su historia en la industria musical.

Coquillo Rivera y Blads Entertainment le apuestan a “Cómo Te Deseo”, una melodía que él mismo compuso años atrás, pero que le pareció era el momento de exponerla a altos niveles.

Tras finalizar la conferencia de prensa, entrevistas personales y toma de fotografías por parte de los medios de comunicación, se realizó un showcase con la participación de cada talento y cerraron con un pequeño y significativo homenaje al maestro Ariel Barreras.

De esta manera Blads Entertainment inicia operaciones de México para el mundo, por el momento, mientras las autoridades abren los escenarios le están apostando al área digital para que todo el material que logren producir la gente lo tenga al alcance de sus manos.

Sígue a Blads Entertainment en redes sociales y todo su elenco

Facebook: Blads Entertainment
Instagram: @blads_entertainment

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply