Blanco y Negro pone la carne al asador con su producción #19

0

Su éxito, “La De 40” es una de las joyas que estará incluido en este nuevo proyecto. Blanco y Negro

Puebla se ha convertido en la cuna de muchas agrupaciones en el género de cumbia que han sobresalido desde hace décadas poniendo en alto el nombre de este bello estado y como tal representándolo por países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Hacemos mención al grupo Blanco y Negro, quienes poseen una gran infraestructura material y humana que lo marca como una organización musical vanguardista.

Lo temas que han situado a «La Elegancia Musical de México», como fueron bautizados por el Productor Musical y Director Artístico de Discos Orefeón, Enrique Okamura, van más allá de los primeros lugares, enamorando por generaciones a la audiencia que gusta del género cumbiambero.

Además de contar con un Sistema de Audio e Iluminación Automatizada y un completo Sistema Computarizado que maneja todo este equipo de manera sincronizada, el cual les ha permitido presentar un espectáculo digno para el público.

Blanco y Negro sigue en la búsqueda y estudio de mejores formas para entregar a su público un espectáculo digno y así retribuir el cariño y apoyo entregado durante más de 30 años a esta organización.

Por ello, han puesto la carne en el asador para dar a conocer la décimo novena producción discográfica en su haber y de la que se desprende como primer corte promocional el tema «La De 40».

Una composición de Aurelio Angoa en donde «La Elegancia Musical de México» expresa sentir cierta atracción hacia una persona que cuenta con mayor en experiencia en todos los sentidos, dándole ese toque sensual y erótico a la melodía para que de esta forma puedan conquistar a las mujeres mayorcitas.

Satisfechos por los logros que «La De 40» les ha generado, los hermanos Raúl y Francisco Ramírez, líderes y fundadores de la organización musical Blanco y Negro decidieron de forma casi instantánea realizar la filmación del video a dicha melodía, mismo que se encuentra disponible en YouTube.

Enmarcando una vez más los bellos paisajes de su natal Puebla, con el objetivo de difundir parte de la atracción turística de esta región, además del estilo tan característico de interpretar y emanar los sonidos musicales mediante los instrumentos bien seleccionados, logrando con ello reunir los acordes necesarios y emitir un sonido fresco, diferente y con gran calidad.

A pesar de que el título del álbum número 19 de Blanco y Negro aún no se conoce, los integrantes aseguran que muy pronto lo darán a conocer.

Asimismo, extienden la invitación al público para unirse a este movimiento musical y seguir disfrutando de las propuestas que ofrecen.

Síguelos de cerca en redes sociales y no pierdas la oportunidad de asistir a sus presentaciones, porque en nuestro país solo existe una “Elegancia Musical de México”. Blanco y Negro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Blanco y Negro

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta