Skip to main content

«La Elegancia Musical de México» Blanco y Negro afina los últimos detalles para llenar de amor, pasión, sentimiento y mucho ritmo al Gran Forum de la CDMX el próximo viernes 17 de noviembre en punto de las 18:30 horas.

El espectáculo contará con la presencia de grandes artistas invitados, así como de sorpresas hechas especialmente para complacer al público que fielmente los sigue, esto dieron a conocer los integrantes del grupo en redes sociales.

Y precisamente ha sido el público quien se ha encargado de colocar el corte musical más reciente titulado «Amor Intocable» en los primeros lugares de popularidad radial en gran parte del país, esto según las plataformas especializadas en el género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Otro de los proyectos que se encuentran realizando la agrupación poblana es la preparación de la placa discográfica titulada «TE DESAFÍO», de la que se desprende como segundo sencillo promocional el tema «Amor Intocable», el cual cuenta con un singular ritmo en donde «La Elegancia Musical de México» incursiona en la bachata.

Puebla, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, por citar algunos, han sido los lugares en donde Blanco y Negro ha llevado su música, conquistando el corazón de los asistentes a través de sus temas.

Así que ya lo sabes, el próximo viernes 17 de noviembre en punto de las 18:30 horas tienes una cita con Blanco y Negro en el Gran Forum de la CDMX.

No olvides solicitar «Amor Intocable», el nuevo éxito de Blanco y Negro a tu estación de radio predilecta. 

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply