Skip to main content

el gigante de américa[dropcap]B[/dropcap]ronco, El Gigante de América tiene preparadas varias sorpresas en breve: recientemente firmaron con Sony Music y gracias a ello, surgirá un CD+DVD PRIMERA FILA, donde se acompañarán de grandes estrellas.

Los 36 años de trayectoria y más de 14 millones de copias respaldan a esta agrupación legendaria que ahora integra las filas de una empresa internacional.

El pasado jueves 10 de noviembre, Bronco El Gigante de América, realiza la grabación y filmación del CD+DVD en la Ciudad de México donde ocuparon más de 300 luces, 16 cámaras y 135 personas y se convirtieron en el primer Grupo Regional Mexicano en grabar el concepto de Primera Fila que fue dirigido por Diego Álvarez, producido por Gastón Etchechoury y Miguel Tafich, así como el productor musical Memo Gil.

Los Estudios Churubusco de la CDMX fue la sede, el escenario fue espectacular, tipo rodeo con el logotipo Bronco sobresaliendo con espectacular iluminación.

el gigante de américaPortaron vestimenta en color negro que les brindó elegancia y presencia. Lupe Esparza (voz y bajo), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), René Esparza (voz y bajo), José Adán Esparza (voz, guitarra) y Javier Cantú (batería) se mostraron plenos en esta actuación.

«Esta noche es un regalo más de Dios, un regalo más de la vida, un regalo más de ustedes», aseveró Lupe Esparza en esta importante grabación.

Fans de Hidalgo, Puebla y Monterrey, clubes de fans, que ganaron boletos por medio de la radio estuvieron presentes; el primer dueto fue una euforia total, lo hizo con León Larregui, líder de Zoé.

Pero el momento álgido del público se registró con la participación de Cristian Castro al cantar «Nunca Voy a Olvidarte» del compositor Roberto Ballester quien se encontraba junto con los demás compositores.

En este material se incluyen temas icónicos como “Oro”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Con Zapatos de Tacón”, entre otras colaboraciones como “Sheriff de Chocolate / Los Castigados” ft LemonGrass, “Sergio El Bailador” ft IK V, para complementar un material de 19 melodías.

el gigante de américaTambién incluyen temas inéditos como “Impotente”, “Gajes del Oficio” y “Doctor”.

Al final agradecieron a toda la gente de Sony, producción, staff, compositores, pidiéndoles q subieran al escenario para la foto del recuerdo.

Así que todo mundo atento a esta nueva producción de Bronco El Gigante de América bajo el sello de Sony Music.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lily Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply