Skip to main content

Remex MusicSin duda alguna el pueblo mexicano le tiene una devoción especial a la Virgen de Guadalupe y forma parte de una bella tradición en el país que cada 12 de Diciembre celebra su aparición en el mundo católico. Y justo para conmemorar una fecha más de su llegada Remex Music ofrece un homenaje a la madre de México a través de un disco donde reúne a los máximos exponentes del género Regional Mexicano.

Dicho material discográfico titulado “SERENATA A LA VIRGEN DE GUADALUPE” incluye temas con letras llenas de amor y respeto, donde artistas de la talla de Edwin Luna, Leandro Ríos, Don Eliseo Robles, La Atraktiva de Monterrey e Isaias Lucero honran su memoria.

Además participan Tatiana “La Reyna de los Niños”, Vuelta en U y Talina que con sus potentes voces hacen vibrar con su canto a quien los escuche.

Otros de los artistas invitados son Los Liricos Jr., Carlo Mora y Los Carnales de Nuevo León.

Dicho material discográfico saldrá a la venta el próximo 02 de Diciembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

No te pierdas próximamente los videos de cada uno de los artistas cantándole a la Virgen de Guadalupe a través de Youtube en el canal de Remex.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply