Skip to main content

El pasado lunes 13 de abril se estrenó en Paraguay Bronco La Serie, causando un gran furor entre los paraguayos.

La serie biográfica de Bronco bajo la producción de TNT, Plataforma y Comarex que fuera un gran éxito en el 2019 en América Latina, se transmite de lunes a viernes a las 22:00 horas por Telefuturo Paraguay.

Los paraguayos han esperado con ansias este estreno, cabe destacar que Bronco es uno de los grupos mexicanos más queridos en aquel país.

En el mes de febrero la agrupación viajó a Paraguay para presentar su gira “Por Más” en las ciudades de San Bernardino, Encarnación y San Lorenzo teniendo llenos totales.

Bronco

Los integrantes de Bronco continúan haciendo la cuarentena por el COVID-19 desde su casa.

Así que le piden a sus fans que estén al pendiente de las redes sociales de la agrupación ya que estarán en contacto directo con ellos en estos próximos días.

Cabe destacar que la serie está basada en el grupo musical de género Regional Mexicano Bronco y es una adaptación del libro ‘Cicatrices de un Corazón Bronco’ por José Guadalupe Esparza.

Además, la serie es creada por Julio Geiger y producida por Julio de Rose, también fue dirigida por Max Zunino.

BRONCO

Siendo Conrado Martínez quien también interpretó dos temas musicales en cada capítulo de la serie.

Las locaciones que se utilizaron en dicha serie fueron filmadas casi en todo México, específicamente en la Ciudad de México, Nuevo León, Hidalgo y otras partes de Estados Unidos.

Mientyras tanto, la sinópsis de la serie refleja a uatro músicos que tratan de ganarse un lugar dentro de una industria desalmada.

En su camino a la fama, descubrirán que perdieron las riendas de sus vidas y harán lo imposible para recuperarlas.

Bronco, asalto

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Bronco a través de las redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply