Skip to main content

Grupo Bronco informó a sus seguidores a través de redes sociales que su concierto en el auditorio Country Coliseum quedó cancelado tras el tiroteo ocurrido en El Paso, Texas.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Bronco reveló que por razones ajenas a ellos y con el propósito de salvaguardar la integridad de todos los asistentes, tomaron la decisión de cancelar el concierto que tendrían esta noche.

Además, revelaron que se solidarizaban con las personas que resultaron afectadas tras el tiroteo.

Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vid en este lamentable acontecimiento”.

Por otro lado, dieron a conocer que los integrantes del grupo se encuentran en perfecto estado de salud y que están en un sitio alejado del lugar donde sucedieron los hechos.

Asimismo, indicaron a sus seguidores que próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el concierto.

A través de las páginas oficiales de Bronco les estaremos informando de una nueva fecha en que se lleve a cabo nuestro concierto. Lamentamos profundamente esta situación y desaprobamos cualquier acto de violencia”.

La tarde del sábado ocurrió una fuerte balacera al interior de una tienda de la cadena Walmart ubicada en el centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas.

Mediante redes sociales se difundieron diversos videos en los que se muestran cómo decenas de personas corren de forma desesperada intentando salir del lugar para ponerse a salvo.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre con gafas oscuras y casco ingresó al establecimiento y comenzó a denotar un arma de fuego en contra de los presentes.

Facebook: Bronco
Instagram@grupobronco
Twitter@Grupo_Bronco
YouTubeBroncoVEVO
Webwww.broncoesbronco.com

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply